Fin curso jurídico


Finaliza un nuevo curso jurídico.

A lo largo de este curso hemos sido testigo de la profunda modificación legislativa, algunas necesarias, otras de dudosa urgencia, algunas que retocaban lo que aún no habías digerido, muchas ni se esperaban y algunas otras han sido obligadas por el ridículo comunitario.

Pero a parte del rigor mortis de muchas leyes, también hemos visto como muchos profesionales jurídico hemos sido capaces de consensuarnos y unirnos para adentrarnos en la cruzada contra las reformas del “apreciado” ministro… Otra vez!

Sí, ése es el problema de nuestro sistema legislativo que buscan consenso pero desoyen muchas veces a los colectivos afectados y luego pasa lo que pasa.

Por otro lado, y a título personal, en este curso puedo e decir que he experimentado una serie de cambios importantes sin que lleguen a ser sustanciales. La decisión que tomé en su momento de no iniciar un master, me ayudó a potenciar varios ‘defectos’ y a idear un nuevo sistema de gestión y control.

Además, hace más de un año que me apunté al turno de oficio y, ahora si, puedo confesar que es una de las mejores decisiones que tomé, pues a parte de la ayuda económica, que nunca viene mal, me ha servido para potenciar áreas del derecho que sin estar apuntado en ellas, probablemente no hubiera conocido, por lo que me ha ayudado a crecer como profesional, como jurista y como persona.

Y todo ello me ha conducido hasta el momento actual, inicio de un leve periodo vacacional (únicamente unos 15 días) con la intención de lograr una desconexión justa y necesaria para permitir implantar la adaptación de ese sistema de gestión y control y para enmarcarme en ese Master que ahora si que iniciaré.

En cuanto a este blog, continuaré escribiendo pero con una mayor asiduidad, con alguna que otra novedad y tendrá un nuevo toque de lectura, procurando evitar la rigidez léxica con la que malamente os tengo acostumbrados.

Gracias por leerme y que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Literature and Libation

Through it all, your spirit's alive

Terms and Conditions

Review and analysis about the terms of use, privacy policies as well as any terms and conditions used by the services in the Digital Age

Dato Data Int.

Datos Personales - Privacidad - México (y el mundo)

Abogacía a tu alcance

Damos cabida a tus ideas en relación al derecho 'social'.

La Brigada Tuitera

Cuartel General

La Psicología es para todos los días

La Psicología que ayuda en el día a día, por Silvia Álava

Gaby Spinassi

#Abogacía penal & Diagnosis del Conflicto

El bosque y los árboles

Blog jurídico de la abogada Verónica del Carpio

El blog de José Muelas

Reflexiones personales

Lexbook

Connectant la llei amb la gent

A %d blogueros les gusta esto: